Prentsa Aretoa
2012/05/18
EAJ-PNV SOLICITA LA COMPARECIA DE LA DIPUTADA DE OBRAS PĆBLICAS Y TRANSPORTE PARA QUE EXPLIQUE EL ESTADO ACTUAL DE LA TRAMITACIĆN ADMINISTRATIVA DEL EXPEDIENTE RELATIVO A LA NUEVA ESTACIĆN DE AUTOBUSES DE VITORIA-GASTEIZ
Vitoria-Gasteiz. 18 de mayo de 2012 Esta mañana hemos conocido por un medio de comunicación, que la Diputada Foral de Obras Públicas y Transporte ha remitido una carta al Alcalde de Vitoria-Gasteiz en la que le pide, que pase ya a la ejecución de las obras de la nueva Estación de Autobuses de Vitoria-Gasteiz, ya que según hacer ver la Diputada, esta nueva infraestructura cuenta con el visto bueno de los técnicos de la Diputación.
Todo ello, tras varios meses en los que la Diputación no se había posicionado sobre este tema y más aún cuando sabemos que incluso la modificación del Plan Parcial tramitada por el Ayuntamiento, a fecha de hoy, aún no cuenta con una aprobación definitiva, estando incluso las alegaciones pendientes de ser respondidas.
Según la información que este grupo dispone, no consta siquiera que exista el proyecto constructivo sobre el que ha de pronunciarse la Diputación Foral de Álava. Un proyecto constructivo que recoja las recomendaciones que en su día ya hizo el Servicio de Transportes del Gobierno Foral.
Por ello, y en coherencia con lo anteriormente expuesto, el Grupo Juntero EAJ-PNV ha solicitado la Comparecencia de la Diputada Foral de Obras Públicas y Transporte para que explique el estado actual de la tramitación administrativa del expediente relativo a la nueva estación de autobuses de Euskaltzaindia.
Nabarmenak...
EBB
2024/01/27
EBB
2024/01/27
EBB
2024/01/27
EBB
2022/12/19
EBB
2022/11/27

HARREMANETARAKO
WWW.EAJ-PNV.EUS























